Actualmente reside en Granada, aunque nació en Madrid, donde se licenció en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad Complutense. En sus años de juventud trabajó en campos tan diversos como traducción, docencia y sanidad, pero también en servicio doméstico, asistencia a personas mayores o cuidado de niños. Asimismo ha practicado y estudiado de forma autodidacta pintura y fotografía, que más adelante estudió de forma académica en la Escuela de Artes y Oficios de Guadix (Granada), donde descubriría una nueva pasión: la cerámica.El cine, los viajes, la botánica,suponen otras tantas pasiones, a las que trata con amor pero sin el rigor y la plenitud que le dedica a escribir.
Porque, en conclusión, es escritora; la literatura constituye suprimer y principal trabajo. El segundo, la fotografía.
Además de su participación en revistas –papel o digitales- y antologías, ha publicado los libros de relatos Myriastérides(editorial Port-Royal) y Nocturnos(ed. Nazarí), la novela La cumbredel Silencio (ed. Atlantis) y el poemario Mortalmente vivo.
En 2009 quedó finalista en los Premios del Tren, en el “Antonio Machado” de Cuento, con el relato El toque dramático; en el 2011 resultó premiada en el II Certamen de Narrativa “Ciudad Galdós” y el 2014 recibió el Primer Premio Atlantis de Novela Histórica.
Con respecto a la fotografía, aún añora la analógica y su correspondiente cuarto oscuro: aquellas largas horas inmersa en luz roja, los experimentos con películas y las alteraciones y pruebas sobre el papel, la sorpresa de los alumnos a los que impartía clase ante el surgimiento de la imagen en la cubeta de revelado; pero aquello pasó y se va acostumbrando a la ventajosa fotografía digital. Recuerda que recibió algunos premios, dos o tres, en certámenes fotográficos, pero no recuerda cuáles; sin embargo nunca olvidará el taller de storytellingque, en el marco del III Festival Cines del Sur, dirigió la excelente fotógrafa libanesa Dalia Khamissy, y del que surgió uno de sus trabajos más queridos:Tu lugar.