Pamela Peralta Pizarro
Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica. Escritora, pertenezco al colectivo literario “Ergo Sum”.Mala Cita
Penetra, pene=entra. Me arde, duele, lastima, hiere. Me penetra. Yo no quiero. Él, sobre mi, susurra que lo hace con mi consentimiento. Con/senti-miento. Con mi consenti-miento, él me penetra, pene=entra + ++ + fuerte y ++++ rápido. Dolor. Do-olor. Su olor me da náuseas. Es nauseabundo. Nausea-abundo, la náusea abunda, se despliega en todo mi (ahora no) ser. Sus manos GRANDES forman un collar alrededor de mi cuell(y)o. Su fuerza me dobledoblega, vence a mi respiración. Vence a mi resp-IRA-ción. Se desvanece mi ira. Su cuerpo seboso y abominable me f/r/a/g/m/e/n/t/a. Siento que disminuyo disminuyodisminuyodisminuyoa cada segundo. Mi último aliento, su orgasmo. Esto está terminando, por fin…
Niñadas
SUCIA
Tengo doce años y papá aún insiste en limpiarme cada vez que uso el baño.
FRONTERAS
Un hombre apunta con una pistola a mamá, mientras busca entre mis excrementos las pastillas que me hizo tragar antes de cruzar la frontera.
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
¡No me has satisfecho, maldita puta, devuélveme lo que te pagué!
La niña corre desesperada a su escuela aferrando en la mano el billete del mil pesos.
Tornillo
Cuando era niño lo tenía. No se me extravió porque mis padres, en ese entonces, se preocuparon de que lo conservará. Solían decirme que de la crianza dependía que no se me zafara un tornillo.
El tornillo, en mi infancia, estuvo en el lugar correcto. Lo pasaba bien en el colegio, era buen alumno y jugaba a la pelota en el recreo. El tornillo estaba bien firme. Pensé que sería para siempre, pero aflojó.
Tenía dieciséis años. Mi madre entró a mi pieza y dijo que mi aparato ya podía usarse. Se montó sobre mi. El aparato funcionó, a pesar de no estar preparado.
Entonces el tornillo se soltó y oxidó, hasta desaparecer... Y mientras manoseo a mujeres en la calle, me gustaría recuperar el tornillo, que no me hiciera falta. Suelo buscarlo mucho, sin embargo, no lo encuentro. No puedo encontrar el tornillo, mi madre lo hurtó.