Daisy mi negritala adopté de chiquitita , está enorme, este año cumple 6 años. Mi negra candombera es buenaza, muy compañera, tranquila, un poco miedosa y muy inteligente.
Cuando quiere jugar me trae su juguete favorito y me lo pone en el regazo, si no me convence me sigue trayendo juguetes hasta lograrlo!
Le encanta ver videos de animales!
Nunca me rompió nada y hace lo que le pido. cuando tengo que salir se queda tranquila porque sabe que vuelvo, hace sus necesidades afuera.
Le encanta ir de visita al local del Mercadillo de Saldos que está a 5 cuadras de casa.
Desde que nos mudamos a la nueva casa, hace 10 meses, le cuesta bastante adaptarse, le tiene miedo a la escalera caracol y además como le gusta mucho correr y por acá no tengo dónde llevarla caminando, que sea seguro para soltarla, tiene una frustración acumulada.
Extrañamos nuestros paseos diarios por el rio.
Coky
Coky tiene 1 año y medio, es una mezcla de tremenda dulzura con una adolecente rebelde!!!
Te compra con esas cejitas, cuando se canta el arroró a ella misma para dormirse, cuando te habla para que juegues con ella y después te llena de besos!
Por otro lado le sale la rebeldía y destroza todo lo que tiene a su alcance.
Se comió el sillón de tres cuerpos, no dejó nada salvable hasta las maderas masticó.
Los silloncitos, almohadones, todas mis sábanas, acolchados, hojotas, zapatos, anteojos, plantas, libros, manteles, ropa, trabajos, etc...sólo hace sus necesidades en casa, recién ahora logré que las haga en la terraza o el patio y no dentro de la casa.
Daisy y Coky forman una dupla un poco rara, se ve que quieren estar juntas pero no se entienden del todo, Coky es muy dominante y celosa, Daisy le tiene miedo.
Se pelearon feo varias veces. Mientras escribo las tengo a las dos pegadas a mí, acostadas frente a frente hablandose.